Perfil Alcaldesa

Gema González Fernández

    Vecina de Valdemorillo desde hace 42 años, casada y con una niña, estudió la carrera de Derecho en el Real Colegio Universitario Mª Cristina de San Lorenzo de El Escorial, Centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, donde se licenció en 1996, realizando el año siguiente un máster en Práctica Jurídica, año en que empezó a ejercer como abogada, lo cual ha realizado hasta la actualidad, compatibilizándolo con otras actividades.

    Durante los años 2000 a 2006 fue ponente de un Máster en Derecho de la Construcción y Laboral impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y la Universidad Mª Cristina.

    En 2007 fue elegida Concejala de Progresistas de Valdemorillo, habiendo trabajado durante 8 años en la oposición, antes de llegar a la alcaldía. Anteriormente trabajó durante 7 años en el Ayuntamiento, como Agente de Desarrollo Local y Técnico de Recaudación, conociendo, desde dentro, el funcionamiento de la Administración. Afronta esta legislatura con gran ilusión, responsabilidad y compromiso hacia sus vecinos, cercana y dispuesta a escuchar y a trabajar por su pueblo.

    Le gusta la arqueología, el arte, la historia y la música. Estudió 7 años de solfeo y piano en el Conservatorio Padre Antonio Soler de San Lorenzo de El Escorial. Le encanta leer y es aficionada a la poesía. Ha escrito numerosos poemas y cuentos, habiendo obtenido algunos premios en dichas materias.

    El cine clásico es otra de sus grandes pasiones, al igual que viajar (conoce más de 35 países), practicar senderismo y natación y, por supuesto, disfrutar con su familia y amigos.


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13